SESIÓN Y TALLERES ONLINE

Intervención para familias y talleres para profesores


Contamos con un experimentado equipo para intervenciones familiares y asesoramiento para docentes.

Psicólogos y neuropsicólogos con amplia experiencia en TDAH y problemas de aprendizaje


Asesoramiento profesional para padres y niños

INTERVENCIÓN FAMILIAR

Contamos con el software MOXO D-CPT de última generación, para hacer un test de aproximadamente 15 minutos, a través de un ordenador en el que determinamos que nivel de (distractores tiene tu niño) TDAH. A partir de ese cribado establecemos la estrategia para el abordaje de la intervención.

Cuanto antes se determine si existe esa problemática más resultados se obtienen. Por eso es importante la detección temprana a través de una herramienta objetiva.

Sabemos cómo afecta a las familias esta problemática por eso es importante contar con profesionales que funcionen como guías para tener herramientas en el día a día. Tenemos una batería de recursos terapéuticos, como juegos, redistribución de espacios y tareas para tratar la dinámica diaria.

Muchas familias pasan de la culpa a la rabia, de la negación a la culpabilización. Con nuestra metodología nos enfocamos en darles herramientas para que el niño y su familia se puedan desarrollar en el futuro con los recursos más adecuados. Muchas veces con sólo algunos movimientos se mejora sustancialmente esa dinámica.

Solicita una cita online



Talleres para Profesores

TALLERES PARA PROFESORES

Impartimos talleres online para asesorar a los docentes en el manejo del niño y adolescentes con problemas de TDAH.

Con la detección temprana del TDAH a través de software de alta precisión AXON School ofrecemos herramientas con informes claros y precisos para que los profesores puedan recomendar a padres. Asó como rediagramar espacios y tareas en el colegio para evitar el fracaso escolar y generar igualdad de oportunidades.