Con el Software AXON y MOXO ofrecemos herramientas objetivas para detección de TDAH y problemas de aprendizaje

Soluciones integrales en problemas de aprendizaje y TDAH

NEUROTALENTUM

Somos representantes oficiales de los software AXON School y MOXO Salud, diseñados exclusivamente para la detección de TDAH y problemas de aprendizaje.

Ofrecemos soluciones integrales para establecimientos educativos y centros de salud con tecnología de alta precisión.

También brindamos intervenciones para padres y talleres para docentes con un equipo multidisciplinar respaldado por profesionales, psicólogos y neuropsicólogos con amplia experiencia en problemas de aprendizaje.

SOFTWARE PARA PROFESIONALES

DE LA EDUCACIÓN

AXON-School™ crea perfiles atencionales de estudiantes y genera reportes para los padres, para el niño y para el colegio, brindando estrategias para mejorar el aprendizaje.

Mediante un juego de ordenador, que dura de 15 a 18 minutos en función de la edad, se evalúa el perfil atencional de cada uno de los alumnos.

La herramienta realiza un cribado de todos los alumnos del colegio en un corto período de tiempo, para poder obtener los perfiles atencionales de todos los alumnos.


SOFTWARE PARA PROFESIONALES

DE LA SALUD

Prueba neuropsicológica de apoyo para la evaluación objetiva del TDAH (Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad). Moxo simula los desafíos atencionales de la vida cotidiana.

Con más de 250.000 evaluaciones completadas a la fecha, MOXO es una prueba neuropsicológica que ayuda a la evaluación del trastorno por déficit de atención e hiperactividad, con un 90 % de sensibilidad y un 86 % de especificidad.

MOXO D-CPT, Continous Performance Task, es el primer CPT con un enfoque innovador en distractores.



INTERVENCIONES PARA FAMILIAS


Contamos con el software MOXO D-CPT de última generación, para hacer un test de aproximadamente 15 minutos, a través de un ordenador en el que determinamos que nivel de (distractores tiene tu niño) TDAH. A partir de ese cribado establecemos la estrategia para el abordaje de la intervención.

Cuanto antes se determine si existe esa problemática más resultados se obtienen. Por eso es importante la detección temprana a través de una herramienta objetiva.

Sabemos cómo afecta a las familias esta problemática por eso es importante contar con profesionales que funcionen como guías para tener herramientas en el día a día. Tenemos una batería de recursos terapéuticos, como juegos, redistribución de espacios y tareas para tratar la dinámica diaria.

Muchas familias pasan de la culpa a la rabia, de la negación a la culpabilización. Con nuestra metodología nos enfocamos en darles herramientas para que el niño y su familia se puedan desarrollar en el futuro con los recursos más adecuados. Muchas veces con sólo algunos movimientos se mejora sustancialmente esa dinámica.

Solicita una cita online


TESTIMONIOS

“La AXON-School es un buen ejercicio para conocer a tu clase y a los niños que la integran. Con esta herramienta podemos trabajar como escuela para mejorar el desempeño de los alumnos. Para comprender mejor al niño, el maestro debe estar completamente equipado con los informes como la capacidad de atención es muy importante en la vida actual para obtener mejores resultados”.

Miembro del equipo educativo

The Millennium School, Gurgaon, India.

“Gracias a AXON-School podemos ayudar a cada niño a afrontar mejor sus dificultades, incluso si llegamos a pensar que no tiene ninguna dificultad de atención”.

Sra. Ronit Greif, Principio escolar

Escuela Brenner, Givataim, Israel

“Es importante conocer nuestra propia atención, nos ayuda de ciertas formas. Quiero encontrar formas de mejorar mi atención”.

Hylav Pratavsi, estudiante.

Mofet Ramot Alon, Givataim, Jerusalem, Israel

“Vemos a AXON-School como una herramienta educativa profesional. Axon-School ayuda al equipo educativo a superar los objetivos educativos de una manera profesional y medible, brindándonos la capacidad de hacer avanzar a cada estudiante y minimizar sus habilidades”.

Sra. Levana Milonif, Principio escolar

Mofet Ramot Alon, Givataim, Jerusalem, Israel

Informes precisos y claros

PARA PROFESORES, PADRES Y ALUMNOS


Carousel imageCarousel imageCarousel image